© Copyright 2020 por Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.
Creado con Vellum
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.
Aunque se han hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Los puntos de vista expresados son los del autor solamente y no deben ser tomados como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, prácticas de negocios, publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
INTRODUCCIÓN
La Ley de Atracción es una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestro alcance. A través de la Ley de Atracción, podemos manifestar virtualmente cualquier cosa en nuestras vidas.
Incluyendo la riqueza.
Desde 2006 y antes, la gente ha estado investigando qué es la Ley de la Atracción y cómo puede ser utilizada para manifestar varias cosas en la realidad.
Hemos estado identificando maneras de hacer que la Ley de la Atracción trabaje para todo, desde manifestar coches o casas nuevas hasta manifestar una mejor salud y manifestar más dinero.
Para muchos, el dinero parece ser el más difícil.
Y por una buena razón: el dinero tiene mucha presión a su alrededor.
En la sociedad, se nos ha hecho creer que el dinero no puede comprarnos la felicidad. De hecho, se nos ha hecho creer muchas cosas extrañas sobre el dinero, por lo que nos cuesta mucho manifestarlo.
Aunque el dinero en sí mismo no puede traerte felicidad, lo que el dinero te ofrece sí puede.
Al final del día, el dinero te da libertad.
A través del dinero, usted puede permitirse hacer prácticamente cualquier cosa que desee, lo que le permite hacer las cosas que le hacen feliz.
Puedes comprar una casa, coches, muebles, ropa, vales de viaje, experiencias y cualquier otra cosa que desees.
Cualquier cosa que quieras experimentar en esta vida puede ser costeada a través del poder de la riqueza, por lo que la riqueza es una herramienta muy valiosa para tener en tus manos.
Si estás listo para empezar a explotar la libertad que la riqueza trae, entonces necesitas explotar más profundamente la Ley de Atracción para que puedas empezar a hacer que este superpoder trabaje para ti.
En este libro, voy a mostrarte cómo puedes quitarle la presión al dinero y empezar a manifestarlo como un profesional. Antes de que te des cuenta, estarás manifestando riqueza a diestra y siniestra, y sentirás que todo te llegó por medio de la magia.
Si están listos para comenzar a aprovechar la abundancia de la riqueza para que puedan vivir su mejor vida, comencemos.
Gracias,
Timothy Willink
CÓMO OBTENER EL
Sacar el máximo provecho de este libro proviene, en última instancia, de indagar y practicar todo lo que contiene este libro sin reservas. Si puedes mantenerte enfocado e involucrado en estas prácticas sin inhibiciones, estarás llamando a la riqueza sin esfuerzo. Antes de que te des cuenta, estarás sosteniendo toda la riqueza que deseas en tus manos.
O, por lo menos, en tu cuenta bancaria.
Para realmente obtener el máximo de este libro, también querrás:
1) Entender la diferencia entre la Ley de Atracción para otras cosas y la Ley de Atracción para la riqueza específicamente. Dedique tiempo a profundizar en el capítulo uno donde aprende sobre las diferentes energías antes de saltar con entusiasmo al resto del libro.
2) Explora las prácticas que se refieren específicamente a la construcción de la riqueza y otras que se refieren a la preparación de tu vida para la riqueza. Algunas de estas prácticas van a ser directas; otras te van a ayudar de una manera menos directa pero aún así salvajemente poderosa. Cualquiera que esté llamando a la riqueza amplia está tomando ventaja de ambos métodos.
3) Participe en las prácticas que le ayudan a construir su "tolerancia" hacia la manifestación de la riqueza. Esta es una manera poderosa de superar las locas creencias sociales que han estado bloqueando su flujo de dinero, así que aprovéchese de ellas.
4) Participe verdaderamente en la celebración durante todo el camino. Celebre su propio éxito, celebre el éxito de sus seres queridos y celebre el éxito de los extraños. La riqueza que circula es algo hermoso de ver y celebrar le ayudará a llamar aún más a su propia vida.
5) Aprenda sus lecciones. Quiero decir realmente, realmente aprende sobre la riqueza y cómo puede hacerlo mejor con la riqueza. En pocas palabras: si no puedes manejar 100 dólares, no puedes manejar 1.000.000 de dólares. Más riqueza no es más fácil de manejar, no importa lo que pienses.
6) Prepárese para un cambio total de estilo de vida. Manifestar la riqueza realmente requiere que cambies tu perspectiva y tus creencias en torno a la riqueza para que puedas atraer y conservar más de ella. Eso es exactamente lo que voy a mostrarles cómo hacerlo.
Si aplican esta información mientras trabajan en este libro, descubrirán que es realmente fácil obtener todo lo que desean de sus prácticas de manifestación de riqueza. De esta manera, puedes estar llamando a la abundancia que deseas en poco tiempo.
Nota: La lectura de este libro y la participación en estas prácticas no garantiza un aumento de su abundancia. Si quieres una garantía: tienes que darte esa garantía. Ninguna persona o recurso puede dársela. Su garantía viene de usted determinando que continuará aprendiendo a aplicar la Ley de la Atracción a la creación de riqueza hasta que funcione.
LEY DE ATRACCIÓN DE LA RIQUEZA
Has oído hablar de la Ley de Atracción, y a estas alturas probablemente la has usado un buen número de veces en tu propia vida.
De hecho, puede que incluso la hayas usado en puntos donde no tenías ni idea de que la estabas usando.
A pesar de la cantidad de veces que has usado la Ley de la Atracción, conseguir que funcione específicamente para la riqueza puede ser difícil. Algunas personas parecen dominarla rápidamente sin dificultades reales para hacerla funcionar, mientras que otras luchan.
La gran razón por la que la gente lucha por usar la Ley de la Atracción para la riqueza es que ponen más presión en el dinero que en cualquier otra cosa.
Tiene sentido, ¿verdad?