$ 300 millones. Parte 2. Felicidad. Alexander Nevzorov. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Alexander Nevzorov
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Самосовершенствование
Год издания: 0
isbn: 9785448576416
Скачать книгу
/p>

      Parte 2. Felicidad

      Alexander Nevzorov

      © Alexander Nevzorov, 2017

      ISBN 978-5-4485-7641-6

      Created with Ridero smart publishing system

      1 de enero de 2011

      Entradas terminadas 1 libro llamado “300000000 $”. Cuentan cómo me propuse conseguir 300 millones de dólares por tres meses. Cómo fui a este objetivo. Lo que se ha logrado. Y en realidad he llegado a más de $ 3000000000.

      Empiezo a escribir el segundo libro. Ahora quiero descubrir la cuestión con felicidad. Está ahí. Lo que la gente carece de felicidad. ¿Y cómo se puede lograr?

      Debemos comenzar, probablemente con una encuesta. ¿Qué me falta (y otras personas) para la felicidad completa? Cree una encuesta. Guardaremos los datos. Vamos a analizarlos. Vamos a sacar conclusiones. Al final del libro. Así que, la encuesta. Puedes votar en la comunidad My World, en mi blog.

      ¿Qué me falta para la felicidad completa? Respuestas:

      – Tengo todo

      Dinero

      – Salud

      – Juventud

      Buena suerte

      – Cualidades personales

      Amor

      Fe

      Libertad

      – Otra respuesta

      2 de enero de 2011

      El camino más corto hacia la felicidad es simplemente ser feliz. Ahora y para siempre. Pero, ¿por qué el camino más corto es el más difícil? ¿Por qué es tan difícil ser feliz no importa qué? Tal vez es “no importa qué” y es un “freno” para conseguir la felicidad? Varias reservas y obstáculos mentales le impiden disfrutar de una sensación maravillosa – la felicidad.

      El cerebro humano es como una computadora (o viceversa?). Se programa con varios ajustes y principios que son útiles para una cosa, pero son perjudiciales para otra cosa. Por lo tanto, el trabajo (y esto es todo el mismo trabajo) en “recibir” la felicidad consiste en reprogramar la conciencia. Para reprogramarlo (conciencia), es necesario averiguar las razones que impiden que una persona sea feliz. Analice estas razones y cambie los “vectores” de las instalaciones, estableciendo la dirección correcta.

      El “trabajo” para obtener la felicidad consiste, en primer lugar, en un control constante sobre sus pensamientos y emociones (derivados de los pensamientos). Todo lo que dificulta la felicidad, es identificado, analizado, corregido. Si quieres ser feliz, ya sea! Comprender y lograr en esta vida de felicidad – el mejor estado del alma humana, cuerpo y espíritu!

      2 de enero de 2011

      Si analizas tus pensamientos y acciones (tu propia o de otra persona), puedes llegar a conclusiones curiosas. Lo que viene de una persona a otra (pensamientos, emociones, acciones), casi inmediatamente (y tal vez inmediatamente) vuelve al “autor”. Digo esto con absoluta certeza. Es muy fácil de comprobar. Usted puede enviar cualquier pensamiento o emoción a una persona específica, y obtener una respuesta totalmente adecuada. No de él, sino de la “vida”. Y, su deseo se cumplirá completamente, palabra por palabra. El único matiz, sus “promesas” deben expresar sus emociones naturales. En otras palabras, deben ser sinceros. Le aconsejo que experimente en su ocio.

      Por lo tanto, lograr algunos componentes de la felicidad es fácil y difícil. Elige lo que le falta “para una felicidad total”. Por ejemplo, el dinero. Es fácil obtener dinero, queriendo que otras personas (específicas) las compren. Es difícil conseguir dinero, porque sus deseos para que otras personas los adquieran deben ser Sinceramente. Su corazón debe regocijarse, deseando obtener los “componentes” de la felicidad a otras personas. Y esto es muy difícil, si el corazón humano no está acostumbrado a regocijarse por los demás, sino viceversa…

      Tú y yo tendremos un trabajo serio de dominar los componentes de la felicidad. Sugiero comenzar con el dinero, continuando el tema del libro anterior. ¿Quieres dinero hoy? ¿Cuántas personas han enviado hoy (sinceramente, sinceramente) los deseos de recibir dinero? Yo, por ejemplo, ninguno. Por lo tanto, desde este momento, hasta el final del día, viendo a cualquier persona, mentalmente deseo que él consiga mucho dinero y abundancia en general. Le haré este mensaje con un corazón puro y, como dicen, desde el fondo de mi corazón. Y mañana (después de mañana) vamos a resumir.

      La única advertencia. Deseando bien a otras personas, es necesario evitar (completamente) enviar negatividad en otras situaciones. Porque en general, lo negativo puede compensar lo positivo y el sentido del ejercicio propuesto no lo hará. Es decir, control total (total) sobre pensamientos y emociones. ¿Es difícil? Sí, es muy difícil.

      2 de enero de 2011

      Usted puede algo “facilitar” a sí mismo una tarea, desea a todas las personas no sólo, por ejemplo, el dinero, pero todo lo mejor. En el complejo, por así decirlo. El deseo, por supuesto, no “automáticamente” por costumbre, pero sinceramente, que irradia de los ojos (del corazón) luz y el calor. Usted puede hacer su camino a la felicidad aún más fácil. Sólo quiero a toda la gente. Cada contador, amigo y enemigo, especialmente, un enemigo (esto es importante). También puede simplificar su objetivo (ser feliz) – instalado en el interior algunos ola de amor (por sí mismo, todo el mundo, todo) y cultivar, nutrirlo. Es decir, crecer en vosotros algo divino, sobre el cual ya hablamos en el primer libro. Y amar a este divino en ti primero, por supuesto.

      Aprovechando la oportunidad que me han dado, deseo que todos los lectores de mis archivos reciban $ 300 millones. También deseo que todos sean felices, amados, hermosos, jóvenes, sanos, ricos externamente e internamente. En general, la Palabra, y especialmente la impresa, tiene un gran poder para una persona (recuerde, por ejemplo, el Evangelio). Por lo tanto, hay muchos ejercicios útiles para “mejorar la felicidad”, basados en descripciones. Un ejemplo. Usted ha determinado lo que le falta para la felicidad completa. Tome una hoja de papel (o teclado de computadora) y escriba la palabra-antónimo (lo contrario en significado). Al escribir un par de cientos de veces, definitivamente va a ayudar a su subconsciente para comprenderlo.

      Alexander Nevzorov es una persona exitosa, rica, guapa y saludable. La propuesta escrita se instalará firmemente en mi “mundo interior”, trayéndome en el mundo externo lo que está escrito aquí. Pero escribí esto sobre mí. Si la misma cosa está escrita por alguien más acerca de mí, esto afectará a mi subconsciente mucho más (si decido aceptar esta declaración). Así que sugiero a todos a tomar ventaja de mi propuesta – a saber, envíenme sus declaraciones positivas acerca de ti (para ti) que estoy feliz de publicarla en estas notas. Esto es lo que se consiguen dos objetivos – que trabaja en el subconsciente del autor ofrece, así como a me beneficia porque, mediante la publicación de una crítica positiva sobre el hombre, que de ese modo llevar la (primera) se benefician a sí mismos.

      4 de enero de 2011

      Recibido una carta, voy a decir aquí por completo, sin cambios.

      “¡Querido Alexander Nevzorov! Se aconseja a los amigos que contacten con usted para obtener ayuda. Un problema no me da descanso toda mi vida. Pero en orden. Mi nombre es Alexey. Tengo 50 años. Vivo en la ciudad de Ekaterimburgo. Tengo dos adultos ya niños. Hay varios matrimonios. Estoy ocupado en los negocios.

      El problema que constantemente me preocupa es el dinero, o más bien su ausencia. Debido a esto, mis matrimonios se desintegraron. Debido a esto, mi vida personal y empresarial es inestable hoy. Me acuesto con pensamientos sobre el dinero y me quedo dormido con este pensamiento. Cuando el dinero está disponible, todo es bueno en tu vida personal, eres amado y respetado. Cuando no hay dinero, no necesitas a nadie, ni siquiera a ti mismo. No podemos decir que soy una especie de un derrochador, pero no tengo en mis manos el dinero se filtra a través de sus dedos y me voy. En sus 50 años no ahorró nada y no trabajó para la vejez, aunque toda mi vida sólo trato de ganar.

      Ahora estoy en una situación