Queríamos hacer notar que este libro se edita sin el correspondiente permiso del autor, que se encuentra ya fallecido. Dada la calidad del libro y nuestro interés por publicarlo, se hicieron esfuerzos por localizar a algún titular de los derechos, estos resultaron infructuosos. Ante cualquier duda al respecto siéntanse libres de comunicarse con nosotros.
Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con autorización de los titulares de la propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados pueden ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (artículos 270 y siguientes del Código Penal).
MI EXTRATERRESTRE
Inime Informa
© 2018 Pedro Castejón González
© 2018 Ediciones Amatista, S.L.
C/ Francisco Martí Mora, 1 07011 Palma. Baleares. España
www.edicionesamatista.com
Diseño y maquetación: Mario Zárate Moreras
ISBN Epub: 978-84-16977-65-9
ISBN PDF accesible: 978-84-16977-66-6
ISBN: 978-84-16977-30-7
D.L.: PM 1391-2018
Índice
1. LA RAZÓN DE ESTAS ANOTACIONES12
7. EL VELLO70
8. LAS TEBICENAS72
9. LOS JÓVENES77
10. EL METALOIDE84
11. LOS XENDRAS86
12. JUAN88
13. IDEAS Y MATERIA97
14. MI SOBRINITO99
15. LA AUSENCIA107
16. RAFAEL109
17. EL SUEÑO112
18. ESPIRITISMO116
19. FINAL121
Segunda Parte122
Inime Informa 122
1. INIME REGRESA123
2. LA TRIPULACIÓN NOS VISITA132
3. UN CASO CÓMICO151
4. FIJACIÓN DE IDEAS154
5. KARMA Y REENCARNACIÓN165
6. MIS AVENTURAS172
7. DESPUÉS DE LA ENTREVISTA CON LOS NAVEGANTES182
8. UNA NUEVA AYUDA187
9. ESCARAMUZAS FAMILIARES197
10. EL CURANDERO SANADOR200
11. LA ENERGÍA COMO ALIMENTO207
12. EL ALCOHOL216
INTRODUCCIÓN DEL EDITOR
Tengo el placer de presentaros un libro muy poco conocido, yo diría que solo lo fue en el ámbito de las Islas Canarias, de donde era el autor, Pedro Castejón González.
En realidad no es un solo libro, sino dos, publicados por el mismo autor y que llevan los títulos de: Mi Extraterrestre, 1985 y, Inime informa, 1990. El autor, sobre todo, era conocido por otros escritos sobre diversos aspectos de las Islas Canarias, tal como su famoso libro: Una Dinastía Guanche.
En base a esto, el presentaros un libro que habla sobre extraterrestres de una persona que escribió sobre diferentes aspectos de la cultura guanche, resulta un tanto insólito su salto a la temática sobre habitantes de otros mundos. Por eso resulta chocante esa trayectoria tan inusual y que denota a alguien, que al igual que otro escritor: Eduardo Pons Prades, que se especializó en la temática de la guerra civil española y que siguió, tras la derrota del bando republicano, con relatos de los españoles exiliados en Europa, combatientes contra las tropas nazis, crónicas de la guerrilla, la transición, etc., y que, de pronto le pidió a su editor, Lara, de Planeta, que le publicara un libro sobre su propia experiencia de contacto con unos seres de otro mundo y cómo estuvo dialogando con ellos dentro de su nave a la que fue invitado a entrar, logrando que se publicara con el título: El Mensaje de Otros Mundos. Pues con Pedro Castejón González pasa algo similar con la publicación de estos dos libros, sobre una temática que no tiene nada que ver con las costumbres e historia de las Islas Canarias y que era la temática sobre la que habitualmente escribía. Creo que estos seres de otros mundos eligen para establecer contacto, a personas que tengan potencial de poder difundir las impresiones que resulten de esa experiencia, tal es el caso de estos dos escritores.
Particularmente, creo que el contacto de Pedro Castejón con habitantes de otro planeta fue real, y es lo que narra en los dos libros, siendo uno la continuación del otro, y constituyendo los relatos de dichos contactos mantenidos en el tiempo y separados por pocos años.
Es importante el valorar el relato de su experiencia pues constituye una información de primera mano acerca de cómo viven esos seres, cómo son, qué costumbres tienen, etc., pues ha sido una de las pocas personas que han podido tener ese privilegio y de, incluso, poder viajar a ese mundo que, presumiblemente, se trata de Ganimedes, un satélite del planeta Júpiter y que también fue visitado por otros contactados como Sixto Paz Wells y Luis Fernando Mostajo Maertens. Gracias a los testimonios de todos ellos es posible hacerse una ligera idea de cómo puede ser el diario acontecer de las vidas de esos habitantes de ese mundo y, digo ligera idea porque son muy reacios a dar detalles profundos acerca de su sociedad, no sea que les copiemos algo y, eso estaría en contra de su ética de dejar que las diversas humanidades de inferior desarrollo, como la nuestra, puedan por sí mismas avanzar y no depender de que otros les digan qué tienen que hacer; por tanto, respetan nuestro libre albedrío y tratan de ayudar de diversas maneras.
Así pues, queridos lectores, os deseo que disfrutéis de esta narración casi inédita y que tengo el honor de rescatar del olvido.
Manuel Ortega
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте