OR IS RA
La enseñanza de Isis y la vuelta del RA
© 2017 Gaia Vezzosi
© 2017 Ediciones Amatista, S.L.
C/ Francisco Martí Mora, 1 07011 Palma. Baleares. España
Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con autorización de los titulares de la propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados pueden ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (artículos 270 y siguientes del Código Penal).
ISBN Epub: 978-84-16977-19-2
ISBN PDF accesible 978-84-16977-75-8
ISBN: 978-84-944458-9-7
D.L.: PM 447-2017
www.edicionesamatista.com
Diseño y maquetación: Mario Zárate Moreras
Ilustraciones de: Javier Garban
Índice
1.3 Panteón Egipcio
1.4 Activación del RA en lugares
1.5 Construir a partir del RA
2. Int-Ra
2.1 Los sacerdotes en Egipto
2.2 Poderes sagrados de los sacerdotes
2.3 La RA-activación
2.4. Zigut y On Ri Ka
2.5 Observaciones
3. Ptia-Ra
3.1 Aprender antes de transmitir
3.2 La Enseñanza
3.3 La Voz
3.4 Dudas y escepticismo
3.5 Consejos
4. Hor-Ra
4.1 Efectos de la activación del RA
4.2 Armonizar un ambiente
4.3 La cristalización
4.4 El sonido
4.5 El tiempo en la sanación
Akta-Ra
Soria
La difusión del Or Is Ra
Isis – Gaia
La Verdad del Or Is Ra
5. Amón-Ra
5.1 Cambiar de ruta
5.2 El control
5.3 Cooperar
5.4 Los RA como antenas de conexión
5.5 Desde Sirián
Conexión con el Cielo
Estructura de este manual
Gracias…
Gracias a todos los que han asistido a mi despertar y que han estado acompañándome, aconsejándome y animándome cada vez que daba un paso importante en este camino maravilloso.
Gracias a mis compañeros de viaje, con los cuales he compartido momentos únicos de unión, risas y disfrute llenando mi corazón de alegría.
Gracias a todas las almas que, hasta ahora, se han cruzado en mi camino: aprendí de cada una de ellas, convirtiéndome en lo que soy.
Gracias también a las que vendrán.
Gracias a mi compañero de vida Javier por aceptar mi proceso desde el respeto y el amor incondicional.
Gracias a mi familia, mi raíz sagrada de esta reencarnación, por haber creado ese ambiente de amor tan puro en el cual he crecido y del cual sigo disfrutando hoy.
Gracias al Universo por ser tan perfecto.
Gracias a Soria y a mi familia de luz por ser tan espectaculares y estar tan presentes… ¡cuánta delicadeza y amor he recibido!
Gracias a todo lo que es.
Gracias a la luz que brilla en cada Ser.
Gracias a mí misma.
Gracias.
Desde mi corazón:
Grazie.
Prólogo
La casualidad es aparente. Las personas que se mueven siguiendo su intuición, las así llamadas “señales” en el camino o energías afines a las propias, saben perfectamente que existe una especie de fuerza, de impulso, que lleva a vivir experiencias necesarias para el crecimiento y el desarrollo personal interior. Así fue para mí.
Un querido amigo editor, aquí en Madrid, ciudad en la que vivo y trabajo como traductora, me habló de Gaia, una chica italiana, como yo, que vive en Madrid desde hace años, igual que yo, y practica una activación “extraña” llamada RA-activación, que se hace una vez en la vida y que no requiere esfuerzos constantes de meditación, métodos complejos de conexión con el Ser superior de cada uno ni implica la participación en cursos o seminarios aburridos que prometen grandes elevaciones. Suscitó curiosidad en mí y fui a ver su sitio web para descubrir si las informaciones llegaban a despertar mi interés. Se trataba de un conocimiento antiguo que se remonta a la Atlántida, que posteriormente se difundió en Egipto y luego desapareció.
Siempre me ha atraído el gran misterio de la Atlántida y de la civilización egipcia, por lo que decidí conocer a Gaia y probar esta nueva experiencia, sin ninguna expectativa, pero abierta a lo que pudiera suceder.
Gaia me gustó mucho desde el principio y la experiencia en sí fue extraordinariamente positiva para mí. Precisamente hoy se cumple un año desde entonces1 , un año en el que mi Yo ha sufrido enormes sacudidas: estructuras y esquemas de pensamiento transformados, limpieza material y espiritual, cambios profundos. Sin demasiados esfuerzos me he desecho de viejos códigos que obstaculizaban el flujo armónico del cambio y soy una persona nueva.