¿Sigues En La Soltería?. Dr. Olusola Coker. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Dr. Olusola Coker
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Словари
Год издания: 0
isbn: 9788835417309
Скачать книгу
ltería?

      1 Oraciones poderosas que garantizan encontrar a tu cónyuge divina(o)

      Dr. Olusola Coker

      traducido por Jaime Alonso Caraveo Luna

      Todos los derechos reservados: 2020

      Ninguna parte de esta publicación debe ser reproducida sin la autorización por escrito del autor o de la editorial.

      Dr. Olusola Coker 2021

      1 Introducción

      ¿Sigues en la soltería? ¿No te sientes feliz con esto? Cada día del año sigues haciéndote la misma pregunta: ¿cuándo voy a casarme? Otro día llega y aquí sigues... en la soltería tal y como cuando naciste. Claro está que nadie necesita a alguien más para ser feliz, pero si hablamos con franqueza, el amor, la validación y algunas actividades de alcoba realmente ayudarían. Así que tal vez es hora de dejar de llorar sobre tu pizza y de preguntarte por qué, por qué, por qué solo una botella de vino tinto te acompañará cada noche de viernes de aquí a la eternidad. Este libro ha sido preparado con el fin de que te cases lo antes posible, especialmente si tienes 30 o más años de edad.

      También contiene 800 puntos de oración diseñados para revelarte a tu pareja de vida. Descubrirás los motivos por los que sigues en la soltería y las soluciones para entrar al club del matrimonio tan pronto sea posible. ¿Eres del tipo al que no le gusta conocer nuevas personas? ¿Rechazas siempre cualquier propuesta de cita? ¿Supones o sientes que las personas que valen la pena ya están comprometidas? ¿Te alejas de las personas? ¿Eres egoísta? ¿No crees en el dar y recibir? ¿Eres una persona negativa? ¿Eres una persona desesperada? Si tienes alguna o todas las actitudes anteriores, es posible que no te cases nunca.

      1 Razones por las que sigues en la soltería

      ¿Tienes 30 o más años de edad y sigues en la soltería? ¿Te da la impresión a veces de que todas las personas del planeta son felices porque tienen a la pareja perfecta excepto tú? No te preocupes, esto no significa que haya algo «malo» contigo. Sin embargo, si no te has casado, lee las siguientes razones por las que sigues en la soltería:

      Sagradas Escrituras: Salmo 37:4.- Deléitate en el Señor y él te concederá los anhelos de tu corazón.

      Isaías 54:5.- El Señor Todopoderoso, el Santo Dios de Israel, gobierna toda la Tierra. Él es tu Creador y esposo, y él te salvará.

      Tienes mucha ambición y quieres hacerlo todo.

      ¿Eres del tipo de persona que dedica todo su tiempo y atención al trabajo? Entonces tienes que hacer algunos ajustes si quieres casarte. Si tiendes a concentrarte en tu trabajo y descuidas la parte de las relaciones, puede que no te cases a tiempo. Una relación conlleva una gran inversión de tiempo, energía y emoción (si lo haces de la forma adecuada). ¿De qué te serviría tener una pareja si no tienes tiempo para dedicarle? El amor y el romance en una pareja casada es el mejor regalo de la vida.

      Sagradas Escrituras: Lucas 1:45.- Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le ha sido dicho de parte del Señor.

      Crees que debes esperar...

      Algunas personas piensan que no merecen tener a nadie sino hasta que pierdan peso, amasen cierta cantidad de dinero, etc. Pero el Dr. Levine dice que no tiene sentido esperar. Así es, no tiene sentido esperar porque el matrimonio es honorable a los ojos de Dios. ¿Qué estás esperando? Sal, haz amistades, interactúa con la gente, arréglate para verte bien y decente, comienza a ir a citas... Esto te ayudará a encontrar a tu pareja de vida.

      Valoras tu independencia.

      Las mejores parejas entienden que el tiempo en soledad no es solo algo lindo en lo que pensar, si no más bien es una necesidad. Las personas con fortaleza mental no temen estar solas. Puedes tener una relación y conservar tu independencia; pero cualquier relación necesitará tener algún nivel de compromiso (comenzando con elegir el lugar para salir hasta temas mayores como la situación de vida en un futuro). Si no quieres tener ese nivel de compromiso y preferirías conservar tu independencia y tu capacidad de decidir, tal vez esa sea la razón por la que sigues en la soltería.

      No quieres parecer fácil

      ¿Pretendes tener mucho que hacer cuando te invitan a salir? ¿Haces como que no te importa? El hacerte inalcanzable resulta en una dificultad para encontrar a la Sra. o al Sr. Correcto. Es probable que atraigas justo al tipo de personas que te harán infeliz: alguien que no se siente bien con la cercanía. Decídete a ser mas accesible; esto te ayudará a encontrar a tu pareja de vida.

      Crees que las buenas parejas son escasas

      Si no sales a citas con frecuencia, invertirás inevitablemente grandes cantidades de energía emocional con cada nuevo prospecto. Esta es una buena receta para la decepción.

      Es mejor conocer a muchas personas para desensibilizarte ante los contratiempos inevitables de las citas. Solo sal y conoce a alguien.

      Necesitas entenderte.

      Si estás pasando por un gran cambio en tu vida —como ir a una nueva escuela, comenzar en un nuevo trabajo, vivir en una ciudad nueva, o tener un estilo de vida espléndido y caro— eso podría ser una de las razones por las que sigues en la soltería. No es prudente invitar a una nueva pareja a tu vida si tienes mucha limpieza por hacer. Tómate tu tiempo en lo que te asientas en tu nueva situación: el amor te estará esperando para cuando lo hayas logrado.

      No puedes dejar de pensar en la desilusión anterior.

      El aferrarte a los sentimientos desagradables relacionados a tu amor anterior te impedirá seguir adelante con tu vida. Si tienes bagaje emocional residual de tu relación anterior, suéltalo antes de comenzar una nueva. O tal vez aún sientes amor hacia una persona que no siente lo mismo por ti. Si es así, necesitarás relajarte y prestar atención, tal vez él o ella respondan de una forma positiva, pero no esperes demasiado tiempo.

      Miedo al compromiso

      ¿Temen los hombres al compromiso? ¿Las mujeres son muy demandantes? No necesariamente. En el tema de las relaciones, las personas entran en tres categorías básicas. Las personas «seguras» son cálidas y amorosas, y se sienten cómodas con la intimidad. Las personas «ansiosas» buscan la cercanía pero les preocupa que su amor no sea correspondido. Las personas «evasivas» rehuyen a la intimidad, poniendo su independencia por encima de todo lo demás. Según algunos estudios realizados, la mayoría de las personas son «seguras».

      La mayoría de los hombres y las mujeres quieren tener una relación cercana y comprometida, y no se comportarán de manera demandante ni intentarán alejarte.

      No sabes lo que quieres.

      Tienes que decidir exactamente qué es lo quieres en una relación. Tus estándares sobre lo que hace que una persona sea un «excelente» partido cambiarán conforme madures. Puede que haya momentos de mucha confusión en los que de verdad no sepas qué quieres de una pareja, y eso está bien. Te podría ayudar salir a citas con diferentes tipos de personas; así tendrás una idea general de los rasgos que te atraen de una persona y estar en mejores condiciones de elegir una pareja con quien ser feliz.

      Tienes mucho apego por tu ex

      Idealizar a una antigua pareja hace más difícil encontrar una nueva. ¿Tienes una relación que no te interesa o que no disfrutas o que no te da nada pero que no puedes terminar? Sí, el terminar una relación puede ser duro, porque la mente está bajo la influencia ancestral del «circuito del apego», el cual te motiva para que permanezcas con tu pareja. Una vez que te das cuenta de esto, ya has tomado el primer paso para terminar una mala relación y seguir con tu vida.

      No te sientes a gusto con tu cuerpo

      La falta de confianza personal puede verse reflejada en la manera en la que te presentas (tu postura, pensamientos, comportamiento, todo). Siéntete bien con tu cuerpo ya que es algo glorioso, capaz de llevarte a cualquier lugar del mundo. Además, la figura que ves en el espejo tiene que ver más con la forma en que te percibes que con la realidad. ¿Curvilínea, musculoso, delgada, ni mucho ni poco? Eso no importa. Corre, levanta pesas, toma clases de yoga o pon en práctica hábitos