Sombra De Muerte. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Ужасы и Мистика
Год издания: 0
isbn: 9788835405566
Скачать книгу
p>

      Sombra de Muerte

Sombra de MuerteLazos de Sangre Serie Libro 8Amy Blankenship, RK MeltonTranslated by Elda ParraCopyright © 2012 Amy BlankenshipSegunda edición publicada por TekTime Todos los derechos reservados

      Capítulo 1

      Chad y Trevor participaban actualmente en la batalla del siglo, una que solo unos pocos podían sobrevivir y alejarse sin lesiones graves… una competencia deslumbrante.

      Finalmente Chad se rindió y parpadeó, "Te dije Trevor, no hay nada malo conmigo. Confía en mí, si tuviera poderes sobrenaturales, los usaría contigo en este momento. Incluso Ren dice que todavía soy completamente humano y que no tengo ningún efecto secundario”.

      Chad apartó la vista de Trevor y fijó su mirada en Ren: "Vamos, apóyame en esto".

      Ren se encogió de hombros pero ignoró a Trevor sabiendo que sería la decisión de Storm si Chad estaba fuera de peligro o no. "No siento ningún tipo de poder proveniente de él… nada. Él todavía es humano es todo lo que yo puedo decir. Kriss dijo que podría sanar más rápido de lo normal … al menos por un tiempo ".

      Ren negó con la cabeza mientras jugaba con el largo tren de pensamientos de Storm:"Es realmente difícil de decir. La única forma de saberlo con certeza es si lo matan nuevamente y si vuelve a la vida ".

      Chad dio un paso atrás del grupo y levantó la mano. "Ni siquiera pienses en eso. No soy una rata de laboratorio y me gusta el hecho de que estoy respirando”.

      Los labios de Storm se torcieron pero él lo sostuvo por el bien de Chad. "Entonces podemos asumir con seguridad que no va a brotar alas y volar". Perdió la pequeña guerra con la sonrisa reprimida cuando Chad lo miró como si se hubiera vuelto loco.

      "Por favor, dime tus bromas", Chad lo miró fijamente porque cuando Storm dijo algo así, la mayoría de la gente se lo tomó en serio. Decidiendo no responder a esa pregunta, Storm dirigió su atención a Trevor, quien también lo miraba de forma extraña. "No veo ninguna razón por la cual Chad tiene que quedarse en el castillo si no le gusta aquí. ¿Han aparecido algunas pistas sobre por qué fue atacado en primer lugar?

      "No! Y he tenido lobos vigilando y revisando su apartamento todos los días, pero el asesino no ha mostrado su cara cobarde", respondió Trevor. “Los lobos habrían olido a un demonio si todavía estuviera escabulléndose. Pero aun así, no creo que deba volver allí. Obviamente no es un lugar seguro”. "¿Vas a dejar de hablar sobre mi como si no estuviera parado aquí? Soy un hombre adulto y puedo cuidar de mí mismo ", Chad entrecerró los ojos a Trevor.

      "Todavía no puedes estar planeando venganza por mi muerte cuando no estoy muerto". "Estabas muerto", respondió Trevor. Los dos hombres se enfrentaron en otra competencia de miradas. "Hagamos un trato", Storm se rió de su propia broma privada.

      “Micah y Titus, junto con la mayoría de la manada, viven en Night Light.

      Hay mucho espacio extra en ese enorme club y de todos modos ya trabajas con la mayoría de ellos en la estación. Si no quieres quedarte aquí, ¿por qué no aceptas vivir allí con la manada de lobos? "

      "Me suena bien", dijo Trevor con confianza. "No es tan seguro como vivir aquí en el castillo, pero está a un paso de vivir en un lugar donde un asesino puede entrar y matarte".

      "¿Quién murió y te hizo el jefe de mí?" Chad casi le gritó a Trevor.

      "Lo hiciste tonto", Trevor sonrió ante lo fácil que fue ese regreso.

      Chad frunció el ceño ante la idea de pasar de rata de laboratorio a cachorro callejero. "¿Qué te dio la idea de que incluso me querrían allí?"

      "Tu hermana", suspiró Trevor dramáticamente, usando su carta de triunfo para todo lo que valía. "En realidad, Envy amenazó con quemar tu apartamento si se enteraba de que alguna vez volverías a vivir solo".

      "¿Qué?" Chad hizo una mueca a su compañero, "Estás inventando esto a medida que avanzas… ¿no?"

      "Envy no pensé que te gustaría vivir con ella debido a toda la acción que está ocurriendo en Moon Dance en este momento.

      Ha sido agitado allí desde que comenzaron a prepararse para su fiesta anual de Halloween y renovar el lugar al mismo tiempo. Entonces, todos se reunieron y hablaron sobre eso … y dado que Night Light está cerrado por el momento, se ha convertido en el lugar de reunión principal para todos los policías.

      Supusieron que te sentirías como en casa ".

      Chad resistió el impulso de gruñir a los tres hombres que parecían estar atacándolo. Estaba empezando a sentir que estaba siendo canguro, pero en este punto estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para escapar del castillo. Juraría que lo pondrían bajo un microscopio si aceptaba … era una sensación extraña, por decir lo menos.

      Él era el único humano que vivía en este castillo, pero era el único tratado como el monstruo.

      "Vamos Trevor, estoy seguro de que Evey está aburrido. Puede llevarnos a ver a Envy y mientras estoy conversando con mi hermana … tal vez puedas presentarle a Devon tu auto muy interesante ", dijo Chad con una mirada fulminante y luego salió de la oficina.

      Trevor lo vio irse antes de mirar a Ren, "Sabes … si Evey no hubiera crecido conmigo, estaría muy enojado contigo en este momento".

      Ren sonrió, "Solo sé bueno con ella. Ella te ama. Él se rió cuando Trevor puso los ojos en blanco y siguió a Chad hasta la puerta.

      *****

      Angélica miró hacia la entrada del metro y luego al sol, sabiendo que se lo iba a perder debido al hecho de que se estaba preparando para ir bajo tierra. Había necesitado alejarse del castillo… estar sola un rato y realmente trabajar.

      Syn había sido muy útil como socio durante la última semana… pero por su propio bien, necesitaba un poco de separación en este momento.

      Si bien tuvo que admitir que disfrutaba de las atenciones de Syn, cuando se había despertado más temprano y él no estaba allí, ella comenzó a buscarlo.

      Fue un poco una llamada de atención… nunca había buscado a alguien así en su vida y aquí estaba…ansiándolo. Ella estaba muy nervioso suficiente como era con toda la tensión sexual chisporroteando entre ellos… lo último que necesitaba era que fuera su culpa que ella comenzara a depender de él para su compañía.

      Para empeorar las cosas, había tenido otro sueño justo antes de abandonar el castillo. No debería haber dejado que la molestara, pero dado que era solo el tercer sueño que había tenido en su vida… esto le molestaba muchísimo.

      Los otros dos sueños habían sido pesadillas sobre una espeluznante niña demonio y una ciudad de sangre…pero no esta.

      Ella había estado haciendo el amor… era como si hubiera abierto los ojos en medio del sueño y se encontrara acostada debajo de un hombre en una cama de musgo y mirando una cascada que se vacía en una laguna a solo unos centímetros de ella. Girando la cabeza para ver al hombre profundamente dentro de ella… cerro los ojos con Syn y se desprendió del sueño.

      Incapaz de lidiar completamente con la forma en que el sueño la había hecho sentir, había ido a la oficina de Ren y buscó en sus mapas, eligiendo el lugar más caliente de la actividad demoníaca. También había empacado una bolsa de viaje con la intención de conseguir una habitación de hotel para pasar la noche y escabullirse del castillo sin que nadie fuera más sabio.

      Solo por una noche… para recordarse a sí misma que estaría bien sola. Mirando por encima del hombro una vez más para asegurarse de que no la seguían, Angélica comenzó a bajar los escalones hacia el metro que corría bajo Los Ángeles. Este era uno de los lugares que había evitado hasta ahora debido al hecho de que cualquier cosa podría estar aquí lista para saltar.

      Pero Ren había marcado esta área en el mapa como un punto caliente y, por lo que ella podía ver, no venía de la calle. Eso dejaba otro lugar donde podría estar… bajo tierra.

      Frunció el ceño cuando vio a un hombre grande que subía las escaleras hacia ella y se acercó un poco más a la pared para evitarlo. Sin embargo, el hombre debe haber estado de mal humor porque se topó