Cómo lograr la longevidad sexual
Alice Meyer
© Alice Meyer, 2018
ISBN 978-5-4493-0682-1
Created with Ridero smart publishing system
La vida sexual de un hombre después de cuarenta años. Características y consejos. Sexo a los 30, 40, 50 años. Aumento de la función sexual de un hombre 60 +.
Cómo aumentar la actividad sexual de un hombre adulto, evitar el “clímax” masculino y demás… Folk y medicamentos para aumentar la potencia.
La longevidad sexual: la verdad y los mitos
En la vida de un hombre llega un momento importante (esto es alrededor de 45 años), cuando hay un cierto estatus social y ahora debería simplemente mantenerse. Al mismo tiempo, la cuestión de la frontera psicológica y psicológica radica en mantener el nivel de actividad sexual. ¿Podría ser el mismo que antes? Especialmente este tema es relevante para las mujeres, en parejas con hombres cuya diferencia de edad es de 10 a 15 años en la dirección del predominio de edad del varón. Tal período en la vida de un hombre está envuelto en chismes y mitos.
Mito número 1
Un hombre que es exitoso en su carrera, constantemente ocupado con el trabajo sobre la longevidad sexual, ni siquiera puede soñar. En realidad, lo opuesto es verdad. Cuanto más tenga un hombre en el plan social, más activo estará en el sexo. Además, la satisfacción con la propia posición en la vida de un hombre tiene un papel aún más decisivo que un estado ideal de salud física. Tal hombre suele ser autosuficiente y lleva un estilo de vida relativamente saludable. Por lo tanto, el potencial para la sexualidad será suficiente. Pero los reveses en el trabajo, la salida del negocio afectará negativamente la actividad sexual. Especialmente si tal suspensión sucede de repente.
Mito número 2
Los hombres maduros necesitan actualizar a su pareja sexual para mantener el tono sexual.
La ciencia y los hechos de la vida han sido probados. Como regla general, a la edad madura, los hombres ya tienen hábitos sexuales, un estilo de comportamiento sexual y preferencias correspondientes. Cualquier innovación en este sentido, por supuesto, hace una diferencia en la vida de un hombre, pero a menudo se asocian con el estrés.
Mito número 3
La duración del período de actividad sexual de un hombre maduro puede juzgarse por el tamaño de su pene.
Datos naturales de los hombres, expresados en términos físicos, con la capacidad de tener relaciones sexuales directamente no asociadas. Esto está influenciado más por el trabajo del sistema hormonal. Y el trabajo de las hormonas y las dimensiones físicas de los órganos genitales son cosas que no están relacionadas entre sí.
Mito número 4
Las drogas hormonales te permiten posponer el período de extinción de la actividad sexual de un hombre.
Es importante que la ingesta de cualquier medicamento hormonal sea estrictamente de acuerdo con el propósito y bajo la supervisión de un especialista. Además, el programa correspondiente debería seleccionarse solo después de un examen exhaustivo del hombre. Sí, tomar testosterona en forma de medicamentos puede compensar la falta de producción del cuerpo, pero la falta de una hormona masculina no siempre causa la extinción sexual de un hombre. Tener un nivel bajo de testosterona en un hombre puede ser bastante activo sexualmente. Por lo tanto, es importante evaluar todo el conjunto de factores junto con un especialista.
Mito número 5
La impotencia y la menopausia en los hombres son idénticas.
Todavía hay diferencias en estos procesos.
La impotencia puede ocurrir:
1. Fisiológico (ajuste hormonal permanente, apropiado, obstrucción de los vasos sanguíneos).
2. Situacional (único, causado por circunstancias específicas de la relación sexual con un compañero en particular).
La impotencia puede ocurrir a cualquier edad. Esto está influenciado por factores externos de la situación, su percepción mental y proyección en el trabajo del cuerpo. Por lo tanto, puede ser superado tanto por un joven a una edad temprana como por un hombre en el período climatérico. Por cierto, a diferencia de las mujeres, la extinción de la función sexual de los hombres se percibe mucho más tranquila, ya que ocurre sin manifestaciones externas significativas. Muchos hombres, porque la constitución sexual es fuerte por naturaleza, conservan la capacidad de tener relaciones sexuales hasta la vejez. Además, son bastante capaces de fertilizar a una mujer.
Mito número 6
La impotencia es un final irreversible de la vida sexual masculina, que avanza en la adultez.
La impotencia no es la oración final. Es necesario tomar medidas para regresar a la vida sexual. Los métodos médicos modernos pueden prolongar la vida sexual durante mucho tiempo. Esto se refiere a la impotencia fisiológica, intenta ajustar lo que el médico te ayudará. Tal experto se llama andrólogo y combina varios especialistas a la vez: un sexólogo, un urólogo, un venereólogo, etc.
Si la impotencia surge situacionalmente, entonces puede intentar competir con ella incluso usted mismo.
Las relaciones sexuales son un proceso en el que participan dos personas. Y el resultado, por supuesto, también depende por igual de ambos. Si hay problemas con la potencia únicamente al contacto con una mujer en particular, entonces puede tratar de tener relaciones sexuales con una pareja, más adecuado para el temperamento. Si los problemas persisten, es aconsejable recurrir a psicoanalistas y psicoterapeutas.
Sexo a los 30, 40 y 50 años
Paradójicamente, pero el hecho que los científicos descubrieron es que la satisfacción máxima de las relaciones sexuales experimenta un hombre después de 50 años. En el período entre 30 y 40 años, por el contrario, la satisfacción se reduce. ¿Cuál es el motivo de esto? En diferentes edades, las necesidades y prioridades también varían.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.