Dieter Scharnhorst
Los difuntos se pronuncian
Dieses ebook wurde erstellt bei
Inhaltsverzeichnis
Los difuntos se pronuncian
Este es mi segundo ebook que trata de la vida después de la muerte. Esta vez no se trata principalmente de perros y otros animales, sino sólo de personas fallecidas que han llegado a nuestra enseñanza desde el más allá.
Prólogo:
Todo el mundo se ha preguntado una vez, por qué estoy viviendo o cuál es el sentido de mi vida, o también se han preguntado, por qué nací en Alemania y no en América, África o tal vez en la India, o por qué una persona es rica, otra pobre, enferma o sana.
Puede preguntarle a quien quiera, la respuesta deseada o correcta, ni el pastor ni la ciencia pueden responder exactamente. Para llegar a la verdad, uno tiene que tratarla seriamente y no debe ignorar el hecho de que hay una vida después de la muerte y luego un renacimiento, porque todo esto se responde con las preguntas mencionadas anteriormente. Y no sería justo que una persona se revolcara en el lujo mientras la otra estaba tirada en la calle.
Ya Jesucristo, el Hijo de Dios, prometió a sus discípulos poco antes de su Ascensión que les enviaría el Espíritu de la verdad, que es lo que ocurrió.
Había comenzado entonces, lo que hoy celebramos los cristianos como la fiesta de Pentecostés, que de repente sus discípulos podían hablar en diferentes idiomas, aunque no estuvieran educados. De repente hablaron de Dios y Cristo y de la vida en el más allá.
Por lo tanto, la gente experimentó todo de primera mano incluso entonces. Más tarde, los discípulos entrenaron a otras personas, los llamados medios de comunicación, a través de los cuales los ángeles de Dios hablaron.
Desde entonces, ha habido medios de comunicación una y otra vez, donde ángeles de Dios y personas fallecidas se reportan para recibir instrucción a través de ellos. También hay entre los medios de comunicación las llamadas ovejas negras, donde los demonios o los espíritus tontos informan a través de ellas. Sólo tienes que saber la diferencia.
El conocimiento de todas estas cosas es tan extenso que es similar a un estudio.
Pero quien tenga un deseo sincero y sienta el impulso interior de llegar a la verdad, la encontrará, porque Cristo ya ha dicho
"El que busca encuentra y llama, y se le abre.
De repente te encuentras con una persona o tienes en tus manos un